Manual de Capacitación en Ventas (página 3)
Parte 4: Cómo encontrar posibles suscriptores
Vendemos a agentes inmobiliarios. Son nuestros clientes. Es fácil encontrar a estas personas. Hay cientos de ellas en todas partes. Todo lo que necesita hacer es buscar en Google "agentes inmobiliarios en Panamá" (o donde sea que se encuentre). Busque el nombre de la persona en su sitio web y su otra información de contacto. Busque cinco de ellos para comenzar y colóquelos en su formulario de prospectos.
Parte 5: Cómo venderles: el proceso de venta.
Bien, ahora vamos a entrar en los detalles de cómo venderles a estas personas.
Primero, déjeme decirle que solo hay una cantidad limitada de suscriptores potenciales. No queremos dejarlos sin palabras y perderlos si podemos evitarlo.
Su primer trabajo de ventas no es venderles el boletín informativo. Primero debe convencerlos de que acepten enviarles un correo electrónico para explicarles nuestros servicios. Este es su primer objetivo. Lograr que acepten recibir su correo electrónico. Esto debería ser fácil de hacer. Aquí le daré un guión sobre lo que debe decir en la llamada telefónica.
Le sugeriría que los llame por teléfono primero antes de enviarles un correo electrónico.
Esto es lo que le sugiero que diga en el teléfono. Puede modificarlo a su gusto Personalidad.
"Guión telefónico"
Recuerde, su primer objetivo de ventas es lograr que acepten recibir su correo electrónico. Sea amable."Hola, ¿es el Sr./Sra.?
Hola, mi nombre es Adriana Sánchez. ¿Cómo está hoy?
Soy la representante en Panamá de una empresa con sede en California que ha estado proporcionando boletines informativos de marketing personalizados para profesionales del sector inmobiliario exclusivamente en los EE. UU. y países latinos desde 1988.
Es una forma de muy bajo costo de mantener su rostro y la información de su empresa frente a su base de clientes y prospectos cada mes. ¿Le parece bien si le envío un correo electrónico rápido explicando nuestros servicios? Estoy seguro de que lo encontrará interesante.
OK, gracias, permítame confirmar su dirección de correo electrónico. ¿Es abcd@gmail.com? Genial, se lo enviaré en breve y haré un seguimiento para ver qué piensa al respecto. Gracias por su tiempo".El correo electrónico de seguimiento
A los pocos minutos de terminar la llamada, envíe su correo electrónico de seguimiento. Ahora no está enviando un correo electrónico sin más. Ya te has puesto en contacto con ellos, pero envíales el correo electrónico inmediatamente después de colgar el teléfono para que no se olviden de ti.Ve a la página siguiente para ver el correo electrónico. Te lo enviaré a tu dirección de correo electrónico.